PROHIBIDO RENDIRSE

Buenas tardes a las que estéis leyendo esto!..

Pues nada. Quería haceros un post sobre mi familia italiana y cómo la encontré.. pero sorpresa… Entro en mi cuenta de aupair-world y la que tenia que ser mi familia me envía un mensaje diciéndome que lo sienten muc1198691371_fho pero que tenían que escoger entre mi y otra chica y se han quedado con la otra. En fin, ahora mismo me siento muy mal y sin ganas de seguir buscando… La familia ya me había casi dicho con seguridad que yo seria su aupair. Y claro, yo dejé de buscar. Por lo tanto, tengo que deciros que no hagáis como yo. Aunque una familia esté muy segura de elegirte a ti, no dejéis de buscar!!!!!!

Esta familia era de un pueblecito de la Toscana y estaba todo muy bien. Hice mi primer skype con ellos y fue súper bien, ellos se portaron muy bien conmigo y aunque estaba muy nerviosa ellos me dijeron que les gusté mucho. Seguimos hablando y intercanviandonos mensajes hasta que hoy vi la horrorosa palabra escrita de: RESPUESTA NEGATIVA. 😦 Yo ya me había echo a la idea de todo ya imaginaba mi verano allí con ellos.

Estoy muy triste, pensando que llevo registrada desde Octubre creo, y me ha costado muchísimo encontrar alguna familia. Se me agotan las esperanzas, la verdad..Espero encontrar una familia italiana para el verano, Por dios deseadme suerte!!!!

Os mando un enorme besito y sobretodo no os rindáis, yo voy a seguir buscando y si no es este año va a ser el siguiente 🙂

CIAOOOOO!!!!432218_191299154305542_1777293812_nrgl06

Responder

